Los relojes digitales quedan atrás

Los últimos años ha habido una reducción bastante dramática de los relojes digitales. Si bien es cierto que todos los avances tecnológicos de los relojes son bien recibidos, la verdad es que muchas veces gana la nostalgia.

Actualmente ha habido una reducción de las ventas en relojes digitales y un aumento de la venta en relojes analógicos.

Los relojes digitales, por tanto, quedan atrás y aparece la moda de los relojes más clásicos, con un diseño vintage y un toque más romántico.

Los relojes que se llevan actualmente tienen un aspecto más discreto y más minimalista. Atrás quedo alardear de poder adquisitivo con relojes grandes y digitales, demasiado brillantes y ruidosos. Actualmente la tendencia está en relojes discretos como los Casio, más pequeños y con un toque retro. La tecnología digital nos ha invadido de tal forma que su aspecto ha quedado medianamente obsoleto. Así pues, gracias a las exclusivas prestaciones del reloj analógico hacen que su diseño pueda llegar a ser mucho más sofisticado, más moderno y más divertido, incluso. Los relojes analógicos dan un toque de distinción a la muñeca pero los relojes digitales son tenidos en cuenta por su diseño más deportivo, por tanto, en general, estaremos hablando de relojes ligeramente menos elegantes.

Por otro lado, usar un reloj analógico puede aparentar a una persona como más intelectual, ya que éste tiene un toque más elegante y menos deportivo. Respecto a la gran variedad de relojes analógicos, tenemos que decir que éstos tienen más variedad. Los relojes digitales son menos fáciles de customizar o hacerlo a nuestro gusto.

Y es que la numeración en los relojes digitales no admite cambios, mientras que el reloj analógico admite cienes de metamorfosis en la esfera, las manecillas y la numeración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *